Samsung ha estado impulsando su pedigrí en el espacio de audio, particularmente con su creciente línea de auriculares como piezas complementarias a sus dispositivos móviles. Los Galaxy Buds 2 Pro destacan como los mejores auriculares Samsung que puedes comprar ahora mismo, pero si tus oídos buscan algo más, hay otras opciones en las que pensar.
Estos son los mejores auriculares
Por qué puedes confiar en Android Central Nuestros expertos revisores pasan horas probando y comparando productos y servicios para que puedas elegir lo mejor para ti. Más información sobre nuestras pruebas.
- Samsung Galaxy Buds 2 Pro
En nuestra revisión, los Galaxy Buds 2 Pro demostraron ser una combinación de características del pasado, con un aspecto más nuevo para elevar el nivel de comodidad para cada par de orejas.
Tal y como están, son los mejores auriculares inalámbricos de la compañía hasta la fecha. Son pequeños, ligeros y muy fáciles de agarrar. Además, la certificación IPX7 los convierte en los auriculares Samsung más resistentes al agua y al sudor de Samsung.
Todavía no está claro hasta qué punto los problemas anteriores con la irritación del oído y la piel podrían influir en los Galaxy Buds 2 Pro a largo plazo, pero si a tus oídos les gustan, entonces tienes mucho que disfrutar.
Son muy cómodos de llevar durante largos periodos, y con la cancelación activa del ruido (ANC) mejorada, puedes bloquear más ruido de fondo que antes. El modo Ambiente siempre está ahí cuando quieres hacer lo contrario. Funciones como Voice Detect también se mantienen para sacar partido de ello.
La calidad del sonido no es radicalmente diferente, aunque se obtiene un tono más nítido desde el principio, con la opción de utilizar uno de los preajustes del ecualizador en la aplicación Galaxy Wearable para ajustarlo aún más.
Incluso la calidad de las llamadas mejora en claridad. Sólo hay que tener cuidado con los controles táctiles, que siguen siendo delicados y demasiado sensibles en los momentos equivocados.
El audio espacial también vuelve para ofrecer un efecto de sonido envolvente virtual mediante la tecnología Dolby Head Tracking. Una actualización posterior permite que un teléfono Galaxy compatible grabe audio en 360 grados con estos auriculares.
Por no hablar de que son los primeros auriculares de Samsung compatibles con la reproducción de audio de alta resolución de 24 bits, siempre que se disponga de un dispositivo y un servicio que ofrezcan audio a ese nivel.
Todas estas ventajas hacen mella en la batería, que alcanza un máximo de cinco horas por carga cuando el ANC está activado y de ocho horas cuando el ANC está desactivado.
La funda es válida para tres cargas adicionales y se carga mediante USB-C o carga inalámbrica. Carga rápidamente durante cinco minutos a través de USB y obtendrás hasta una hora de reproducción.
Samsung Galaxy Buds 2
Los Galaxy Buds 2 no pretenden “volver a lo básico”, sino forjar un fuerte vínculo entre comodidad y rendimiento. Es cierto que analizamos estos auriculares con esa métrica en mente, pero en este caso es una combinación que merece la pena.
Al reducir un 10% la construcción en comparación con los Galaxy Buds+, Samsung ha conseguido encontrar un equilibrio entre durabilidad y prestaciones que no requiere demasiados sacrificios. No los querrás si vas a sudar mucho, pero si se trata de pasar el tiempo libre, no hay problema.
Estos son, a todos los efectos, los auriculares Samsung estándar, salvo por el hecho de que son pequeños y se adaptan fácilmente a la oreja para un buen y cómodo ajuste. Aunque sus transductores son diferentes a los de los Galaxy Buds 2 Pro, la idea es similar: mejorar la calidad de audio sin exagerar.
Suenan nítidos y claros, aunque los medios estén algo restringidos, y las almohadillas de silicona incluidas son lo suficientemente buenas como para aislar pasivamente los ruidos exteriores.