Ultimas Noticias De Bolívar, Argentina. Diario LA MAÑANA Bolívar

Noticias

El menor precio a la compra es de 16.23 pesos. El dólar cerró ayer en 25,25 pesos, con una suba de 9 centavos. Debido a la naturaleza de las solicitudes de Estados Unidos, se reduce la probabilidad de que la renegociación del TLCAN concluya a inicios de 2018″, dijo la directora de Análisis Económico-Financiero de Banco BASE, Gabriela Siller, en un reporte.

Al cierre de este viernes, el dólar cerró al mayoreo en un nivel de 19.5608, con una apreciación de 14 centavos, equivalente a 0.73% con respecto al cierre del jueves. El flamante DT de Belgrano dijo a Cadena 3 que ya ha dirigido con mucha presión”. Sobre Avenida Plutarco Elías Calles y calle Albert, en la delegación Benito Juárez, el litro de Magna se vende en 18.71 pesos y la Premium en 20.03.

El euro bajó hoy y se cambiaba a las 10.00 GMT a 1,1542 dólares, frente a los 1,1631 dólares al que cotizaba en las primeras horas de la negociación europea del mercado de divisas. La entidad a cargo de Federico Sturzenegger perdió más de 11.000 millones de dólares desde el récord de las reservas registrado en enero, cuando ingresó deuda del extranjero por 8000 millones de dólares.

Ese refrán resume el comportamiento de la Administración Trump para influir en el valor del dólar, que ha desencadenado el primer episodio de una nueva guerra de divisas, en la que la zona euro y su moneda única aparecen como las primeras víctimas. A pesar de que el gobierno instauró un control de cambio en febrero de 2003, lo que prohíbe la existencia de un mercado paralelo, en la actualidad existen referencias de hasta cuatro tipos de cambio en la economía venezolana para adquirir divisas.

El analista de negocios, Enrique Galván Ochoa, comenta la inestabilidad del peso frente al dólar y el aumento del precio del barril de petróleo. En el corto plazo, la moneda estadounidense también cae contra el yuan, que se ha disparado hasta su mejor cambio en cerca de cuatro meses, hasta los 6,4222 yuanes por dólar.

Luego de mostrar constantes volatilidades con tendencia a la baja desde principio de año, el tipo de cambio del dólar con respecto al quetzal, parece haber logrado un punto de estabilidad. La moneda mexicana se depreció este jueves 2.44% al cerrar en 19.65 pesos por dólar frente a los 19.17 pesos del miércoles, según el banco privado Banamex.

En una semblanza para la revista Ñ Isidoro Gilbert definió a García Lupo como un nacionalista antiimperialista. El euro subió hoy y se cambiaba a las 10.00 horas GMT a 1,1714 dólares frente a los 1,1675 dólares a los que cotizaba en las primeras horas de la negociación europea del mercado de divisas.

La moneda estadounidense bajó un peso frente a la TRM del día. Este retroceso del euro no ha significado una ganancia para el peso, que hoy se deprecia 0.1% ante la divisa europea que se ubica en 22.80 pesos por euro. Pero la volatilidad de la divisa complica las cuentas: para un apartamento valorado en 100.000 dólares, la subida del dólar ha licuado de golpe en unos 11.000 dólares la capacidad de compra de un crédito en pesos.

Sobre Avenida Revolución, a la altura de metro Mixcoac, el litro de Magna se vende en 18.79; el de Premium en 20.19, y el diésel el 19.29 pesos. Desde el año pasado, los nuevos usuarios de Netflix Spotify pagan la tarifa en pesos, pero hay un universo grande de usuarios que mantienen dolarizada la tarifa.

El senador del PJ cordobés dijo a Cadena 3 que el Gobierno “sigue echando la culpa al pasado”. El dólar se mantenía estable y cotizaba igual que el último cierre, a $25,47, según el promedio del Banco Central, luego de cuatro días de suba. Según informa Ámbito Económico, el Banco Nación intervino en el mercado vendiendo unos 300 millones de dólar para dar liquidez a la plaza, en auxilio del Banco Central.

Los grandes jugadores provocaron una suba de los precios que se detuvo cuando el tipo de cambio tocó máximos en los 24,95 pesos. Sobre la autopista México-Puebla, a la altura del metro Canal de San Juan, la Magna se vende en 18.65 pesos el litro, la Premiun en 20.09 y el diésel en 19.21.

En abril, el BCRA vendió 4727 millones de dólares. Sobre Avenida Tláhuac y Avenida la Turba, en la colonia Granjas Cabrera, el litro de Magna se vende en 18.79 pesos, el de Premium en 20.19 y el diésel en 19.90. En el Diario Oficial de la Federación, el Banco de México (BdeM) informa que el tipo de cambio para solventar operaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.0870 pesos.

Clase 1931, hijo único de un visitador médico y un ama de casa y de descendencia ítalo-español, se crió entre sentimientos antibritánicos y antinorteamericanos que pudo desplegar durante sus años en la política y el periodismo. La Pulga tendrá la casaca número 10 del conjunto nacional durante la competencia más importante a nivel países.

Como advirtió Draghi, las implicaciones de ese tipo de declaraciones rebasan el mercado de divisas, ya que ponen en cuestión “el estado de las relaciones internacionales”. Sobre Avenida Insurgentes a la altura de Metro Buenavista, la Magna se vende en 18.69 pesos y la Premium en 20.19.

Ante la falta de oferta de divisas por parte del gobierno, que tiene el monopolio de este mercado, las personas acuden al paralelo” negro” para conseguir dólares euros. Yo soy muy pesimista con respecto al precio de la divisa en este mercado. Así, el valor de este metal precioso ha subido un 0,8 %, hasta alcanzar 1.332,20 dólares por unidad a las 13:46 GMT del lunes, informa Reuters.

La moneda estadounidense se cotizó en un precio máximo de 20.08 pesos, es decir, tres centavos más respecto al cierre de ayer, y se adquirió en un precio mínimo de 18.55 pesos, en sucursales bancarias de la capital del país. Y al volverse débil la moneda estadounidense, cuesta más dólares comprar el mismo producto extranjero.

Citibanamex registró que el dólar en ventanilla a la venta terminó en 20.20 pesos, mayor a los 20.05 de ayer. El dólar retoma suba, aumenta 1,34% y la venta al público cierra a $ 31,95 By Alejandro Mendieta La de hoy fue una jornada de marcado movimiento en el mercado local, donde se operaron US$ 38,6 millones sin intervención del Banco Central.

Dejá un comentario