Posicionamiento web vs. Google Ads – Publicidad y marketing online

posicionamiento web

Así que simplemente has obtenido tu magnífico nuevo sitio web diseñado. ¿Y ahora qué? ¿Cómo consigues que tu mercado objetivo/espectadores descubran tu nueva vivienda de negocios en línea? ¿La respuesta? Publicidad, marketing en línea y posicionamiento web.

La publicidad y el marketing en línea, a menudo conocido como publicidad y marketing en la web, es la obra de arte de la utilización de numerosas estrategias y estrategias para promover y fomentar los servicios o productos a través de la web. 

Estas estrategias y estrategias podrían ser categorizadas en el cumplimiento: Publicidad y mercadeo por correo electrónico, Publicidad y mercadeo en YouTube, Manejo de un blog, Publicidad y mercadeo en medios sociales, Publicidad y mercadeo de afiliados y extra.

Sin embargo, en este momento deseamos tratar con una clase más importante de marketing en línea, Resultados de los Motores de Búsqueda. Search Engine Outcomes se divide en dos subequipos – posicionamiento de páginas web (Search Engine Optimization) y Pay Per Click on (promoción pagada). Particularmente, deseo tratar con Google Ads.

Posicionamiento de sitios web (Search Engine Optimization)

El posicionamiento web es un enfoque puro/natural de conseguir que su página web aparezca en los principales resultados de los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo. 

Uno de estos mercadeo en línea quiere el mantenimiento y puede ser mantenido a lo largo del tiempo para asegurarse de que los resultados son constantes. El posicionamiento de sitios web da resultados de búsqueda naturales.

El posicionamiento de sitios web es una buena manera de construir una conciencia de modelo y una imagen duradera de la compañía en la web.

La idea del posicionamiento de un sitio web es fácil – optimizar su sitio web para que sea “amigable para los motores de búsqueda”, sin embargo, ejecutar esto puede ser una actividad difícil y que consume mucho tiempo. 

Google Ads (Pago por clic en la promoción)

El Pago por Click en la promoción, a menudo conocido como PPC, es una técnica para obtener resultados de la 1ª página Web / Alta en los motores de búsqueda pagando X suma de dinero por esa 1ª página Web / Alta. 

Google Ads tiene un sistema que permite a los clientes pujar por una palabra clave segura para clasificarse en los primeros resultados. 

Por ejemplo, en caso de que su negocio venda automóviles usados, usted ofertará por frases clave como “automóviles usados”, “automóviles de segunda mano” y así sucesivamente, y cuando alguien clasifique en “automóviles usados” en Google, su sitio web aparecerá en el primer lugar de los resultados de búsqueda. 

Este tipo de comercialización en línea podría ser muy eficiente si se utiliza correctamente y el retorno de la inversión se puede medir con mucha precisión.

Publicidad y marketing en línea Conclusión

El posicionamiento web y Google Ads tiene sus ventajas y desventajas. Elegir uno en lugar de lo contrario es totalmente igual a las circunstancias del negocio. Sin embargo, seleccionar cada uno será en todo momento una determinación magnífica. 

Trabajar una campaña de Google Ads mientras que hacer el posicionamiento de un sitio web es la última palabra de la respuesta de marketing en línea. 

Esto puede garantizar que usted está obteniendo resultados en tiempo real y los visitantes a su sitio web de Google Ads, sin embargo, además, mejorará el posicionamiento de su sitio web de alta calidad, ya que los motores de búsqueda como Google desean posicionar los sitios web que pueden estar recibiendo un montón de visitantes.