Llegaron Las Últimas 20 Locomotoras Para El Ferrocarril Belgrano

Últimas Noticias Del Fútbol De Argentina

El menor precio a la compra es de 16.23 pesos. La divisa ya incrementó su valor en lo que va del año más de lo que subió en todo 2017. El tipo de cambio del quetzal respecto del dólar estadounidense empezó su ciclo hacia la baja dentro de la estabilidad que ha mantenido durante más de una década. El dólar volvió a aumentar este martes, alcanzado el valor de 24,9 pesos en su punto máximo, para terminar en 25,48 pesos, un incremento marcado por los problemas políticos en Brasil e Italia.

Los argentinos viven pendientes del dólar Durante el primer semestre, en el que permaneció casi congelado, el campo y la industria advertían sobre la pérdida de competitividad externa mientras los inversores se frotaban las manos con la bicicleta financiera, que permitió ganancias en dólares sin igual La súbita devaluación del peso en el último mes y medio -ha perdido más del 11% de su valor frente a la divisa estadounidense- ocupa ahora las portadas de todos los periódicos del país.

Peter Schiff es un economista y corredor de bolsa estadounidense que predijo la crisis de 2008 diez años antes. En el escenario de mayor estrés, México y Estados Unidos no alcanzan un acuerdo e incluso el gobierno estadounidense podría imponer aranceles y barreras al comercio.

Los comerciantes venezolanos basan sus precios en la tendencia que marca” Dólar Today y, en consecuencia, afecta directamente el poder adquisitivo de los ciudadanos. Buenos Aires, 21 de mayo de 2018.- Greenpeace sorprendió al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, cuando se retiraba de su visita en la Casa Rosada, con un reclamo por los bosques.

Durante la sesión, Banco BASE espera que el tipo de cambio cotice entre 17.90 y 18.10 pesos por dólar en cotizaciones interbancarias a la venta. Se cotiza en promedio en 19.62 pesos, fluctuando alrededor de 18.39 a la compra y 19.90 a la venta. Las propias políticas del Gobierno como los tarifazos incidieron en la escalada de los precios.

Dejá un comentario